La aplicación SAP Business One integra todas las funciones empresariales básicas de la totalidad de su empresa (incluyendo la gestión financiera, las ventas, la gestión de las relaciones con los clientes, e-commerce, la gestión de inventarios y las operaciones). A diferencia de muchas otras soluciones para empresas pequeñas disponibles actualmente en el mercado, SAP Business One es una sola aplicación que elimina la necesidad de instalaciones separadas y la complicada integración de varios módulos.
Recurriendo a sus 35 años de experiencia en el desarrollo de software para la gestión empresarial, SAP ha creado SAP Business One a partir de cero, con el propósito exclusivo de satisfacer las necesidades cambiantes, y específicas por sector, de empresas pequeñas como la suya.
El software SAP Business One incluye:
-
Gestión financiera: Automatice, integre y gestione todos los procesos financieros y contables.
-
Gestión de bodegaje y producción: Gestione los inventarios en múltiples bodegas, haga un seguimiento a los movimientos del inventario, y gestione las órdenes de producción sobre la base de la planeación de requisitos materiales.
-
Gestión de relaciones con los clientes: Incremente la rentabilidad por cliente y aumente la satisfacción de los clientes con una gestión efectiva de las ventas y las oportunidades, así como con el servicio postventa.
-
Compras: Automatice su proceso de aprovisionamiento por completo, desde el pedido hasta el pago de la factura del proveedor.
-
Gestión de reportes: Emprenda acciones sobre la base de información inmediata y completa, con reportes completos y en tiempo real.